Curso Online de Biomecánica Deportiva Aplicada al Triatlón

Fecha del curso: 
Lunes, Marzo 15, 2021
Descripción: 

Desde el próximo 15 de marzo hasta el día 21 del mismo mes tendrá lugar el Curso Online de Biomecánica Deportiva Aplicada al Triatlón, unas jornadas online cuyo objetivo será dar a conocer desde una parte teórica y práctica aspectos relacionados con la biomecánica deportiva en cada uno de los segmentos del triatlón, para así tener conocimiento de los puntos fundamentales y herramientas que permitan practicar los tres deportes garantizando la salud de los deportistas y mejorando el rendimiento deportivo.

El curso tendrá una duración de 10 horas (7 horas de clase online en formato webinar y 3 horas en la plataforma online de la Escuela de Entrenadores FATRI) entre los días mencionados anteriormente.

El curso será impartido por tres grandes profesionales como son: Alejandro Cañas (Máster alto rendimiento deportivo (COE); Máster investigación medicina y psicología deportiva (UMA); Entrenador Superior ciclismo y natación; Entrenador Nacional Triatlón), Ana Gay (Doctoranda en Biomedicina, especialidad natación; Miembro del equipo de investigación AquaticsLab de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada; Entrenadora Superior de natación; Triatleta), Pablo Martínez (Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte por la Universidad de Granada; Máster Universitario de Educación Secundaria y Bachillerato; Máster Universitario en alto rendimiento en deportes cíclicos; Entrenador nacional de triatlón). 

Todos/as los/as alumnos/as que completen las actividades del curso recibirán su certificación de la realización del curso por parte de la Federación Andaluza de Triatlón.

El precio para inscribirse al curso es de 60€ para los Técnicos Federados por la Federación Andaluza de Triatlón (deberán utilizar el cupón “FederadoAndaluz”) y de 75€ para el resto de personas. Los precios incluyen el acceso a las clases online en directo y a todos los contenidos del curso ubicados en la plataforma educativa.

Por otro lado, una semana antes del inicio del curso te enviaremos usuario y contraseña a la plataforma.

Te podrás inscribir a través del siguiente enlace: https://bit.ly/38090zd

¡TE ESPERAMOS!