Alejandro Cañas y Gloria Elisa Martínez se proclaman ganadores del Acuatlón Virtual Málaga 2020

Martes, 16 Junio 2020

El pasado sábado 13 y domingo 14 de Junio se disputó el Acuatlón Málaga en formato virtual, una novedosa competición de carácter solidario y lúdico en la que se colaboró con Cruz Roja.

La prueba, que se desarrolló a lo largo de 1 kilómetro de natación en aguas abiertas en calma o con incidencia leve de corriente y 5 kilómetros de carrera a pie por cualquier espacio natural, pudo ser disputada por cualquier triatleta federado/a con licencia en vigor para la temporada 2020, desde la categoría Cadete en adelante.

El vencedor de esta prueba fue Alejandro Cañas (Arcade Inforhouse Santiago), destacando en el segmento natación y parando el crono en 00:28:35.  La segunda posición fue para el deportista del C.T. Málaga, Daniel Pérez, con un tiempo final de 00:28:54. Terminaba de completar el podio Abel Rodríguez (C.T. Málaga) con un tiempo de 00:30:02. Respecto a la clasificación femenina, Gloria Elisa Martínez (C.T. Diablillo de Rivas) se proclamó ganadora, siendo la deportista más rápida en los sectores de natación y carrera a pie, finalmente entraba en meta en un tiempo de 00:35:46. La plata , con una diferencia de 3 minutos y 11 segundos, se la llevó la deportista del Montilla-Córdoba Triatlón, Beatriz Herminia García. La tercera posición, con un tiempo de 00:48:25, fue para Vanessa Ruiz (C.T. Torremolinos).

Podéis consultar las clasificaciones a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/acuatlón-virtual-málaga-2020

Recordamos que las donaciones, que irán destinadas a meriendas (2 €) para niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad de Andalucía, se pueden seguir haciendo directamente en el siguiente enlace: https://amghero.link/fatri-donacion-cruzroja