Córdoba celebrará el 9 de enero la Gala de Premiación del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2020 y 2021

Martes, 04 Enero 2022

El domingo 9 de enero, a partir de las 10:30 horas, se entregarán en el Salón de Actos del Palacio de la Merced de la Diputación de Córdoba, los premios a los ganadores del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de Córdoba de las temporadas 2020 y 2021.

Un año más, la Diputación de Córdoba, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón, organizan el Circuito Provincial de Triatlón de Córdoba, en el que han participado los municipios de Baena, Posadas y Belmez.

Isidoro Serrano Cano, del Club Triatlón Córdoba y la triatleta Carmen Trinidad Leal García, del C.D. Triatlón Guadiato, han sido el campeón y la campeona de la edición del 2021 en las categorías absoluta masculina y femenina respectivamente.

En el evento también recibirán sus premios los ganadores de la temporada 2020, ya que ese año fue imposible realizar una gala de premiación por la grave situación de crisis sanitaria que atravesaba el país. En esa edición, Marco Antonio Brun Ruiz, del C.D. Trainingtri y Sofía Roldán García, del Go Fit Triatlón, se proclamaban el vencedor y vencedora del circuito. 

A la gala asistirán autoridades de la Diputación de Córdoba, representantes de la FATRI y los premiados de ambas temporadas bajo rigurosa invitación, donde tras una breve introducción, los asistentes podrán disfrutar de un vídeo resumen de la temporada antes de recoger sus premios.  

Puedes consultar las Clasificaciones Finales de los Circuitos Provinciales de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2020 y 2021 en los siguientes enlaces:

Clasificaciones 2021

Clasificaciones 2020

La Diputación de Córdoba y la Federación Andaluza de Triatlón ya trabajan en el Circuito Provincial de la temporada 2022 en el que se espera que haya grandes novedades.