Casabermeja, segunda parada del Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Málaga

Martes, 12 Marzo 2019

El próximo 17 de marzo se celebra el XIX  Duatlón Cros de Casabermeja, segunda prueba del XIX Circuito Provincial de Duatlón Cros ‘Diputación de Málaga’, después de que este arrancara  el pasado 3 de marzo con el Duatlón Cros Ciudad de Antequera. Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de Casabermeja en colaboración con el C.D Malapesquera, la  Asociación Ciclista Burro- Mallen, la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Triatlón.

Este duatlón cros se disputará sobre distancia corta y dará comienzo desde el Pabellón Cubierto de Deportes a las 10 horas cuando tendrá lugar la salida masculina para que a continuación, 10 minutos más tarde, se dé la salida femenina. Desde ahí los/as participantes tendrán que enfrentarse a 6 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de ciclismo BTT y 3 últimos kilómetros de carrera a pie por un fascinante entorno de naturaleza que hará las delicias de los/as participantes.

Hay que destacar  que junto a la modalidad individual también se podrá participar por relevos, teniendo el cupo máximo en 15 equipos. En esta modalidad el equipo estará formado por dos componentes (pudiendo ser masculino, femenino o mixto) y cada componente realizará una única disciplina: Carrera a pie o MTB.

Los interesados en participar en este fantástico Duatlón Cros podrán inscribirse a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org) antes del jueves 14 de marzo a las 14 horas o hasta alcanzar el número máximo de 120 participantes y por último queremos destacar que con la participación en esta prueba se colaborará con un fin solidario ya que el 30% de las inscripciones irán destinadas a la ONG Educo.