Chipiona celebra el próximo domingo 28 su IX Duatlón Cros Playas de Chipiona

Martes, 23 Octubre 2018

Chipiona celebra este domingo 28 de octubre la IX edición del Duatlón Cros Playas de Chipiona, sin duda un duatlón cros especial por la belleza de su recorrido, ya que los duatletas recorrerán las playas de “Las Tres Piedras”, “Camarón” y “Playa de Regla”. Esta prueba, que se celebra en distancia corta, está organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, el Club Atletismo Chipiona en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón.

La prueba dará comienzo desde la Playa de Las Tres Piedras a las 10:30h con la categoría masculina y  cinco minutos más tarde tomarán la salida las categorías femenina, cadetes y relevos. La prueba comenzará con los 6 kilómetros de carrera a pie para a continuación dar paso a los 21 kilómetros de ciclismo y finalizar con los últimos 3 kilómetros de carrera a pie con meta de nuevo en la Playa de Las Tres Piedras.  Hay que destacar que para la categoría cadete las distancias serán 3 kilómetros de carrera a pie, 10 km de ciclismo y 1,7 km de carrera a pie. Las categorías en las que se celebrará la prueba serán cadete, junior, sub 23, senior, veteranos, paratriatlón y relevos (masculino, mixto y femenino).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 25 de octubre a las 14h con un máximo de 200 participantes individuales y 20 parejas, por lo que todos los triatletas interesados en participar en este triatlón podrán inscribirse a través de la página de  la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org)