Concluye el II Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Málaga

Lunes, 10 Enero 2022

El Circuito Provincial de Triatlón de Menores de Málaga 2021 termina con la participación de más de 450 niños y niñas que han disputado pruebas en los municipios de Torrox, Coín, Antequera y Vélez-Málaga.

La última prueba del año del calendario andaluz, el Duatlón Cros de Menores Benajarafe-Chiches, da carpetazo a la segunda edición de este circuito compuesto por 1 acuatlón (Torrox) y 3 duatlones cros.

En este circuito, organizado por la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Triatlón, han competido triatletas de 34 escuelas de clubes de triatlón venidas de todas partes, desde las categorías prebenjamín (6-7 años) hasta juvenil (16-17 años).

Para completar este circuito era necesario finalizar al menos 2 de las 4 pruebas que lo componen. Al primer/a clasificado/a de cada categoría se le asigna 1 punto, al segundo/a 2 y así sucesivamente. Los/as participantes con menor puntuación en 2 de las 4 pruebas serán los vencedores y vencedoras del circuito.

En el siguiente enlace puedes consultar las Clasificaciones Finales del II Circuito Provincial del Triatlón de Menores Diputación de Málaga.

La Gala del Circuito Provincial de Triatlón de Málaga, tanto de adultos como de menores, se celebrará el 21 de enero del 2022 a las 20.15 h en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, donde los 3 primeros clasificados y clasificadas de cada categoría recibirán sus premios, con la participación especial del colaborador del circuito: la Tienda de deportes Cabberty.

La Diputación de Málaga junto con la Federación Andaluza de Triatlón ya están trabajando en los circuitos de la temporada 2022 que se anunciarán muy pronto.

¡Felicitaciones a los/as ganadores/as!