Conociendo a nuestros nuevos clubes: C.T. Chiclana

Lunes, 17 Enero 2022

La creación del Club Triatlón Chiclana surgió durante el verano del 2020 ante la necesidad de promover el triatlón entre los menores de nuestra ciudad. Ahora mismo somos unos 10 adultos y contamos con una Escuela de Triatlón con 20 menores. El crecimiento de esta escuela es nuestro principal objetivo.

Háblanos de vuestros entrenamientos.

Los menores entrenan 4 días a la semana, 2 sesiones de natación, 1 de carrera y 1 de ciclismo. Y los adultos suelen quedar todos los fines de semana para salir en bici o hacer alguna otra actividad deportiva.

¿Contáis con entrenamientos dirigidos por un Técnico/a Federado/a?

El club cuenta con un entrenador Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que tiene la titulación de entrenador nivel III de triatlón y más de 15 años de experiencia en este deporte.

¿Cómo definirías vuestro Club? 

Somos un Club pequeño y podríamos decir que, entre todos, formamos una pequeña familia. Nuestro principal objetivo como Club es fomentar el triatlón entre los menores de nuestra ciudad e ir poco a poco creciendo.

¿Qué debe hacer un triatleta que quiera formar parte de vuestro Club?

Los menores que quieran formar parte de nuestro club simplemente tienen que ponerse en contacto escribiendo a clubtriatlonchiclana@gmail.com o en el whatsapp: 644 595 519. Aquí les daremos toda la información que necesiten.

Tanto si te estás iniciando en el mundo del triatlón, como si no, en el Club Triatlón Chiclana estaremos encantados de que formes parte de nuestra pequeña familia.