Crown Sport Nutrition será la marca de suplementación deportiva oficial de la Federación Andaluza de Triatlón

Miércoles, 09 Enero 2019

Crown Sport Nutrition y la Federación Andaluza de Triatlón han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que Crown será la marca de suplementación deportiva oficial de la FATRI.

De esta forma la Federación une su camino a una empresa de suplementos deportivos de alta calidad en los que ya confían triatletas de la talla de la andaluza María Pujol, Sánchez Mantecón, Uxío Abuín o Sara Bonilla. Y es que Crown no sólo utiliza las mejores materias primas en la realización de sus productos sino que es la única empresa española que tiene la certificación internacional antidopaje Informed Sport.

En busca de darle la máxima calidad a nuestros/as federados/as nos unimos a una marca que basa su éxito a formulaciones contrastadas con  evidencia científica, que no generan problemas estomacales y que además entre sus gran variedad de productos incluso podrás encontrar productos Sin gluten, Sin lactosa, Sin azúcar y Sin los 14 alérgenos. De esta forma nuestros/as federados/as podrán encontrar el producto que mejor se adecua a sus necesidades dentro de su catálogo de recuperadores, geles, proteínas, isotónicos, aminoácidos o potenciadores del rendimiento.

Y para celebrar esta colaboración y a fin de que podáis descubrir los productos de la marca Crown, vamos a realizar un sorteo a través de nuestras redes sociales de un fantástico Kit de suplementación deportiva que incluye:

  • 4 Geles(de cafeína sabor coca cola y frutos rojos y sin cafeína de naranja y de limón)
  • 3 Barritas (Chocolate, banana y yogurt)
  • Recuperador 3:1
  • Isotónico sabor frutos rojos y sabor limón
  • 1 bidón

Para participar en este sorteo sólo tendrás que realizar tres sencillos pasos:

  • Seguir a la Federación Andaluza de Triatlón en al menos uno de sus perfiles oficiales (Twitter, Instagram y Facebook)
  • Seguir a Crown en al menos uno de sus perfiles oficiales (Twitter, Instagram y Facebook)
  • Comentar la publicación del sorteo mencionando a tres amig@s.

El sorteo se realizará el próximo 18 de enero entre todos los participantes que cumplan los tres requisitos. ¡Mucha suerte a todos!