Cuenta atrás para el IX Nutrisport Half Sevilla by Zone3

Martes, 02 Agosto 2022

El 17 de septiembre los y las amantes de la media distancia tienen una cita en la capital andaluza con el Nutrisport Half de Sevilla by Zone3 que cambia su tramo de precios mañana miércoles 3 de agosto.

Una natación de 1.900 metros en las tranquilas aguas de la dársena del Guadalquivir, un rápido y seguro recorrido ciclista de 90 kilómetros y una media maratón por el pulmón verde de Sevilla son los principales atractivos de una prueba que se ha ganado la cruz en las agendas de los y las triatletas de toda España.

Además, y por quinto año de manera consecutiva, la prueba sevillana forma parte del prestigioso circuito de la Copa de España de triatlón de media y larga distancia. La Federación Española de Triatlón ha reconocido los estándares de calidad, organización y recorridos para ubicar el Nutrisport Half de Sevilla by Zone3 en este circuito en el que, la prueba gestionada por Of Sport, comparte circuito con sedes emblemáticas como Ibiza, Mallorca o Pamplona.

Entre las novedades de 2022 la prueba ha podido recuperar sus recorridos originales y la estructura organizativa previa a la pandemia. Si bien la prueba logró establecer un estricto protocolo de seguridad y fue de las pocas que se pudieron disputar sin cortes en sus ediciones, para el 17 de septiembre presentará su mejor versión en un ambiente distendido y propio de lo que debe ser la fiesta del triatlón nacional.

La prueba cuenta un año más con el patrocinio principal de Nutrisport, que pone nombre al evento y abastece a los y las triatletas durante la competición.  

Otra empresa que sigue sumando a la prueba es Zone3, marca británica referente en neoprenos y artículos de natación. Esta apuesta supone para el Nutrisport Half Sevilla by Zone3 una interesante proyección internacional ya que se espera que acuda a la capital alguna de las estrellas del Zone3 Pro Team compuesto por algunos de los mejores triatletas del mundo.

Con todos estos alicientes y el recorrido de 8 años de historia se espera que la prueba vuelva a batir un récord de participación que sitúe al triatlón andaluz y a la ciudad de Sevilla como referente en el triatlón nacional.

El evento es posible gracias a la colaboración estrecha con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla. Con el patrocinio de Nutrisport, así como de Zone3 y el Centro Comercial AireSur.
Colaboran Coca Cola, Parque del Alamillo, Europa FM y Centro Deportivo Credus

Toda la información, así como las inscripciones están disponibles en la web oficial de Nutrisport Half Triatlón de Sevilla: https://halftriatlondesevilla.com