El 1 de enero se abre la convocatoria del "Programa de Incentivos a Clubes Andaluces de Triatlón"

Viernes, 28 Diciembre 2018

La Federación Andaluza de Triatlón convoca por quinto año consecutivo el "Programa de Incentivos a Clubes Andaluces de Triatlón" con el objetivo de ayudar económicamente a los clubes andaluces para que puedan desarrollar con garantías su temporada, sabedores que los clubes son unos de los pilares fundamentales para el fomento, desarrollo y expansión de nuestro deporte.  

Hay que señalar que para este año 2019 el programa de incentivos estará valorado en 10.080 € y que este año tendrá como novedad que se incentivará de manera especial tres aspectos: el número de mujeres federadas dentro del club,  la participación de los equipos masculinos y femeninos en los circuitos andaluces y la participación de los menores en los circuitos andaluces de menores.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 1 al 31 de enero del 2019 y a abajo de esta noticia podrás encontrar anexa toda la información relacionada con el "Programa de Incentivos a Clubes Andaluces de Triatlón", la convocatoria, bases y solitud necesaria para optar a él. Una vez cumplimentada correctamente la documentación deberá ser enviada al E-Mail: secretaria@triatlonandalucia.org.

 Para cualquier duda o consulta, pueden llamar al 954460298 o al 636890024 (Ext. 2)

ArchivoTamaño
PDF icon Convocatoria294.6 KB
PDF icon Anexo 1 (Bases)341.31 KB
Microsoft Office document icon Anexo 2 (Solicitud)243.5 KB