El 4 de octubre Pablo Iglesias presenta en el Real Club Mediterráneo “Los últimos eternos", libro donde se aúna el triatlón con las historias fantásticas.

Domingo, 23 Septiembre 2018

El próximo 4 de octubre a las 20h tendrá lugar en el malagueño Real Club Mediterráneo la presentación del libro "Los últimos eternos", escrito por Pablo Iglesias Navarrete, entrenador del Real Club Mediterráneo y miembro de la comisión técnica de la Federación Andaluza de Triatlón. Hay que señalar que en este acto tendrá una introducción realizada por Carlos Cotta Porras, Catedrático de Área de Lenguajes y Sistemas informáticos de la Universidad de Málaga.

Este libro aúna las dos grandes pasiones de Pablo Iglesias, por un lado, las historias fantásticas y por otro lado el deporte. Este libro ve la luz de la mano de la editorial Seleer, después de un año y medio de duro trabajo por parte de Pablo y gracias al impulso que le dio su círculo cercano, que le animó a lanzarse en esta aventura editorial.

Pablo Iglesias destaca que "este libro es muy recomendable para los amantes del triatlón, en especial para los cadetes y junior, ya que se sentirán identificados con el protagonista de la novela, un joven triatleta que compagina su día a día para sacar tiempo para estudiar y competir mientras vive grandes aventuras que le llevarán hasta a hacer viajes en el tiempo y acabar en la Edad Media y librar batallas".

Para los interesados en adquirir este libro podrán hacerse con un ejemplar el mismo día de la presentación en el Real Club Mediterráneo, situado en el Paseo de la Farola, 18 y quien ha apoyado desde los comienzos a Pablo en su nueva aventura editorial.  Posteriormente estará disponible durante dos semanas de forma online en la web de la editorial Seleer, para posteriormente poderse pasar a comprarse en librerías.