El Acuatlón de Málaga será el protagonista de este fin de semana

Miércoles, 22 Mayo 2019

Este sábado 25 de Mayo se disputará el Acuatlón de Málaga en las inmediaciones de la Playa de la Misericordia (Parque del Agua).

A las 9:30 A.M dará comienzo esta importante cita deportiva con la prueba de adultos masculinos para, seguidamente, 5 minutos después continuar con los relevos mixtos y adultos femeninos. Esta evento, que espera acoger a 150 participantes (130 individuales y 10 equipos de relevos mixtos), se desarrollará en la distancia Sprint, y contará con un recorrido de 2.5 kilómetros de carrera a pie, 1 kilómetro a nado y otros 2.5 kilómetros de carrera a pie hasta completar los 6 kilómetros. Las categorías que podrán ser participes de la prueba, tanto para masculino, como femenino y relevos, son Cadete, Junior, Sub-23, Senior y Veteranos.

No obstante, los más pequeños también serán partícipes de esta fiesta deportiva, ya que a las 11:15 A.M tendrá lugar la prueba de Menores, la cuál será el Campeonato de Andalucía de Acuatlón Infantil y Alevín 2019. En esta ocasión , las distancias para la categoría Infantil serán 1 de kilómetro de carrera a pie, 400 metros de natación y 1 segundo kilómetro de carrera a pie. Mientras que los Alevines competirán a lo largo de 500 metros de carrera a pie, 200 metros a nado y 500 metros en la segunda carrera a pie.

Se espera que tanto jóvenes como adultos pongan a prueba sus habilidades en esta nueva edición de Acuatlón, disputada en un enclave tan especial, como es la Playa de la Misericordia.

Todos aquellos deportistas interesados en participar en esta edición de Acuatlón de Málaga podrán inscribirse hasta el Jueves 23 de Mayo a las 14:00.

http://inscripciones.triatlonandalucia.org/es/evento/acuatlon-malaga

 http://inscripciones.triatlonandalucia.org/es/evento/acuatlon-menores-malaga