El Acuatlón Virtual Málaga 2020 se disputará este fin de semana

Martes, 09 Junio 2020

El sábado 13 y el domingo 14 de Junio vuelve el Acuatlón de Málaga en formato virtual. Será una prueba de carácter solidario y lúdico en colaboración con Cruz Roja.

Las donaciones, que irán destinadas a meriendas (2 €) para niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad de Andalucía, se harán directamente en el siguiente enlace: https://amghero.link/fatri-donacion-cruzroja

La prueba, organizada por el Club Triatlón Málaga en colaboración con Málaga 2020 European Capital of Sport, Wevent Sport, Rock The Sport y la Federación Andaluza de Triatlón, tendrá lugar entre las 8 horas del sábado 13 de Junio y las 22 horas del domingo 14 de Junio.

Este novedosos evento se desarrollará a lo largo de 1 kilómetro de natación en aguas abiertas (mar, pantano, rio, etc) en calma o con incidencia leve de corriente y 5 kilómetros de carrera a pie en cualquier espacio natural y/o deportivo habilitado para tal fin.

Podrán participar aquellos/as triatletas federados/as con licencia en vigor para la temporada 2020, desde la categoría Cadete (incluida) en adelante. No obstante, será imprescindible ceñirse a los siguientes criterios:

  • Realizar las pruebas en el horario marcado por la organización.
  • Registrar las pruebas con un dispositivo GPS.
  • Enviar archivo (gpx) o captura de pantalla de las pruebas realizadas al correo info@clubtriatlonmalaga.com con asunto “Acuatlón Virtual Málaga 2020” antes de las 23:59 horas del 14 de Junio . Además, deberá ir adjunto el nombre y apellidos del participante, el tiempo de cada segmento y el ritmo medio de cada segmento.

Las inscripciones, limitadas a un total de 80 plazas, permanecerán abiertas hasta las 14 horas del jueves 11 de Junio a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/acuatlón-virtual-málaga-2020