El Auditorio Edgar Neville de Málaga será escenario de la celebración de la Gala del Triatlón Andaluz 2019

Viernes, 20 Diciembre 2019

El sábado 1 de febrero de 2020 se celebrará la Gala del Triatlón Andaluz, uno de los acontecimientos más importantes del año para la Federación Andaluza de Triatlón, ya que pone el broche de oro a una temporada llena de triatlón, esfuerzo y trabajo. Dicho acto se celebrará en Málaga, la Capital de la Costa del Sol, y se entregarán los premios del Circuito Andaluz de Triatlón y Duatlón, Circuito Andaluz de Triatlón y Duatlón de Menores, la Copa de Andalucía de Duatlón Cros y la Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores correspondientes a la temporada 2019. Os recordamos que para tener derecho al premio o a los vales deportivos es obligatorio asistir a la gala y esperar a su finalización. Para recoger los trofeos es suficiente con indicarnos quién lo recogerá en su lugar en el caso de que no pueda acudir el premiado.

En esta gala, además de reconocer a los/as ganadores/as de los circuitos del año pasado, se entregarán diversos reconocimientos a los/as deportistas y clubes más destacados del pasado año. Sin duda un día muy importante donde se darán cita gran parte de la familia del triatlón andaluz en el Auditorio Edgar Neville (Málaga), situado en C/ Pacífico, nº54, a partir de las 16:30 horas para dar paso a la Gala de Menores, y a partir de las 18:30 se continuará con la de adultos.

A la gala podrán asistir los/as premiados/as y todos/as los/as federados/as que deseen, es obligatorio confirmar la asistencia antes del 24 de Enero a las 14 horas a través del siguiente enlace: http://inscripciones.triatlonandalucia.org/es/evento/gala-del-triatlon-2019

Para cualquier consulta o duda dirigirse al e-mail (administracion@triatlonandalucia.org) o a los teléfonos 954460298 (Ext. 3) // 636890024 (Ext. 3).