El CD Tudporte celebrará el II Campus de Triatlón de Menores del 7 al 13 de julio en Los Montes de Málaga

Sábado, 11 Mayo 2019

Del próximo 7 al 13 de julio tendrá lugar el II Campus de Triatlón de Menores que organiza en el privilegiado paraje natural de Los Montes de Málaga el CD Tudporte.

Este Campus está dirigido a aquellos/as triatletas que quieren disfrutar en la naturaleza y practicar su deporte viviendo todo el día como un/a deportista de Élite, instalaciones reservadas para ellos/as, comida especial para su día a día, entrenamientos adaptados a su nivel, entrenadores titulados y formados en entrenamiento deportivo que convivirán con ellos/as para ayudarlos.

Y es que Los Montes de Málaga, paraje natural de la capital malagueña, se caracteriza por ser un espacio increíble donde se mezclan multitud de especies animales, vegetales y en el cual se desarrollara esta edición del campus.

Los alumnos podrán disfrutar por un precio reducido inscribiéndose antes del 15 de mayo de 310€ de 7 días con todo incluido:

- Alojamiento en el Aula las contadoras.

- Comidas.

- Entrenamientos

- Bolsa del campista

- Competiciones

- Regalos

- Veladas

- juegos.

- Piscina...

El campus busca mezclar la parte deportiva, con la lúdica y social, siendo un lugar de encuentro para los menores de diferentes provincias y diferentes clubs. Reserva ya en : https://www.tudporte.com/campus/

ArchivoTamaño
PDF icon Dossier Informativo317.48 KB