El Duatlón Cros de Menores Parque Vega de Triana pondrá el broche final al Circuito de Duatlón Cros de Menores JJDDMM de Sevilla 2021

Viernes, 15 Octubre 2021

¡Estamos a menos de 24 horas de conocer a los/as ganadores/as del Circuito de Duatlón Cros de Menores JJDDMM de Sevilla 2021!

Y es que mañana, sábado 16 de octubre, a las 9 horas, se disputará el VII Duatlón Cros de Menores Parque Vega de Triana, última prueba puntuable de la competición después de haberse disputado el Duatlón Cros de Menores de Miraflores y el Duatlón Cros de Menores Parque del Tamarguillo.

Esta prueba, al igual que todas las desarrolladas en los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, está organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón.

Con las inscripciones cerradas y más de 200 participantes, el futuro del triatlón se dará cita en el Parque Vega de Triana a partir de las 9 horas con la salida de los juveniles. En ese escenario, deportistas con edades oscilantes entre la categoría juvenil y prebenjamín buscarán subirse al podio de sus respectivas categorías en diferentes distancias adaptadas según la edad.

Para asegurar el correcto desarrollo de la prueba, el evento estará regido por el protocolo de protección y prevención de la salud ante la covid-19, aprobado el 10 de septiembre, con salidas grupales como medida más destacada.

¡MUCHA SUERTE A TODOS/AS!