El duatlón cros de menores vuelve a Coín a lo grande con la cuarta prueba de la Copa de Andalucía

Miércoles, 14 Noviembre 2018

Coín vivirá una auténtica fiesta deportiva el próximo sábado 17 de noviembre a partir de las 11 horas, cuando celebrará el VI Duatlón Cros de Menores Ciudad de Coín. La localidad malagueña coge así el relevo de Peal de Becerro en una Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores que está llegando a su recta final, siendo la de Coín la penúltima prueba del calendario y ya por delante sólo quedará la prueba de San Roque. De esta forma Coín recupera su prueba de menores para  estrenarse en  la Copa de Andalucía con muy buena acogida, ya que a falta de un día para el cierre de las inscripciones se rozan los 150 inscritos.

Y es que la prueba de Coín destaca por la belleza de sus recorridos, ya que con sede en la  Ciudad Deportiva D. José Burgos Quintana, sus recorridos transcurrirán por los alrededores de los "Llanos del Nacimiento", zona considerada como  un pequeño pulmón verde del Valle del Guadalhorce. Aquí los/as pequeños/as duatletas podrán disfrutar entre carrascos y piñoneros de una magnífica fauna y flora mientras compiten. Sin duda una experiencia única para los participantes, niños y niñas de categorías desde prebenjamín a cadetes, que les ayudará a aumentar la pasión por este deporte.

Por último hay que destacar que esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de Coín en colaboración con el C.T Coín, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón y que los interesados en participar pueden hacer todavía su inscripción hasta el jueves 15 de noviembre a las 14h y se podrán realizar a través de la web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonadalucia.org).