El Duatlón Cros Villa de Los Palacios y Villafranca celebrará su duodécima edición el próximo domingo 15 de septiembre

Viernes, 06 Septiembre 2019

El domingo 15 de septiembre a las 9:30 AM se disputará el XII Duatlón Cros Villa De Los Palacios y Villafranca, una nueva edición que acogerá las categorías comprendidas entre Junior y Veteranos/as.

La prueba tendrá lugar en el Parque de las Marismas, allí los/as deportistas deberán completar un primer segmento de 6.000 metros de carrera a pie en un recorrido compuesto por un 90% de asfalto, acto seguido se enfrentarán a un segmento de 25.000 metros de BTT con un terreno compuesto de un 20% de asfalto y un 80% tierra. Finalmente, disputarán un tercer segmento de 3.000 metros de carrera a pie por un terreno de las mismas características que el primer segmento. Para garantizar la seguridad el circuito, el mismo estará cerrado al tráfico y controlado por la Policía Local, Guardia Civil y Voluntarios.

Por otro lado, recordamos que la recogida de dorsales será el mismo día de la prueba en el Bar del Parque de las Marismas desde las 7:30 a las 9 AM.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 9 de septiembre a las 14 PM. https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xii-duatlón-cros-villa-de-los-palacios-y-villafranca