El Duatlón La Carlota disputará su quinta edición el próximo domingo 8 de Marzo

Martes, 03 Marzo 2020

El V Duatlón La Carlota se celebrará el próximo domingo 8 de Marzo, una espectacular jornada deportiva que supondrá la tercera prueba puntuable del Circuito Provincial de Duatlón Diputación de Córdoba 2020 tras coger el relevo al recién estrenado I Duatlón Villa de Fuente Obejuna.

La prueba, organizada por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de La Carlota en colaboración con la Diputación de Córdoba y Federación Andaluza de Triatlón, cuenta ya con más de 160 duatletas inscritos/as de un máximo de 200, por lo que, sin duda, disfrutaremos de una mañana llena de competitividad, emoción y esfuerzo en localidad cordobesa.

Los duatletas tomarán posiciones a las 10 horas en el Bulevar Carlos III Ayuntamiento de la Carlota, las féminas lo harán con 5 minutos de diferencia. Desde allí, los/as mismos/as deberán afrontar una primera carrera a pie de 5 kilómetros, seguidamente deberán pedalear a lo largo de 21 kilómetros para, finalmente, acceder a meta tras un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie.

En la prueba podrán participar desde duatletas cadete hasta Veteranos/as 4, los/as cuales están llamados/as a recoger su dorsal el viernes 6 de Marzo de 17 a 21:30 horas o el sábado de 9:30 a 13:30 horas en el Centro Deportivo Municipal de Deportes – Piscina Cubierta; y el domingo 8 de Marzo de 8:30 a 10:30 horas en el Ayuntamiento de la Carlota.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta las 14 horas del jueves 5 de Marzo a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/v-duatlón-la-carlota