El Duatlón Puebla de Cazalla 2019 prepara su quinta edición para este domingo

Miércoles, 02 Octubre 2019

El próximo domingo 6 de Octubre a las 10:30 AM deportistas provenientes de toda Andalucía disfrutarán de la quinta edición del Duatlón Puebla de Cazalla 2019.

La organización de la prueba corre a cargo del Ayuntamiento de Puebla de Cazalla en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón.

En la prueba podrán participar deportistas desde la Categoría Cadete hasta Veterano/a 3. Los/as 160 duatletas que se espera que asistan a esta nueva edición deberán recoger el dorsal, realizar el control de material y el marcaje del número desde las 9 a las 10:10 AM. Seguidamente se deberán preparar para tomar salida y afrontar un primer sector de 5 kilómetros de carrera a pie por un recorrido urbano, un segundo tramo de 22 kilómetros de ciclismo por carretera, y antes de entrar en meta deberán completar un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie por las calles de Puebla de Cazalla.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 3 de Octubre a as 14 PM a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/v-duatlón-la-puebla-de-cazalla