El II Campus de Triatlón Galosport tendrá lugar los días 3 y 4 de julio en el Campamento Juan de Austria

Viernes, 11 Junio 2021

Una nueva edición del Campus de Triatlón Galosport se celebrará en menos de un mes. Los/as deportistas desde la categoría Benjamín a Infantil (para prebenjamines habrá que consultar previamente con la organización) serán convocados el sábado 3 de julio a las 9:30 horas en el Campamento Juan de Austria de Aguadulce (Roquetas de Mar).

Los/as más pequeños/as podrán disfrutar de los servicios del albergue, dormir en zona de campamento, comedor, sala de reuniones, piscina para sesiones de natación y recreación en un privilegiado paraje natural.

Los principales objetivos del campus son: mejorar aspectos técnicos-tácticos en el triatlón; adquirir hábitos deportivos saludables; convivencia con compañeros/as en un ambiente deportivo; vivenciar experiencias de ocio y disfrute a través de la actividad deportiva.

El programa de actividades contará con un increíble equipo de entrenadores/as y responsables del evento. Así, estarán presentes los entrenadores responsables de la escuela C.D. Galosport, Lucas Torres y Miguel Rodríguez; la técnica federada, Carolina Rojas; el presidente del C.D. Galosport, Alfonso Viñuela; y como monitores y personal de apoyo a la organización, Juan Morales y Álvaro.

Las inscripciones, cuyo coste será de 95 euros, se podrán realizar hasta las 14 horas del lunes 28 de junio a través del siguiente correo: hola@galosport.es o a través del siguiente número de teléfono: 607514411

¡OS ESPERAMOS!

ArchivoTamaño
PDF icon Información del Campus665.93 KB