El II Circuito provincial “Body Laser” de Triatlón de Menores de Granada 2019 ya conoce a sus ganadores tras disputar tres increíbles pruebas

Lunes, 13 Enero 2020

El pasado mes de Diciembre de 2019, el II Circuito provincial “Body Laser” de Triatlón de Menores de Granada llegó a su final, nuestra comunidad pudo disfrutar de un extraordinario circuito del que fueron participes algunos/as de los/as mejores jóvenes deportistas andaluces/as.

El II Circuito provincial “Body Laser” de Triatlón de Menores de Granada 2019 ha estado formado por tres pruebas. La primera de ellas fue el III Duatlón de Menores Ciudad de Guadix que se celebró el  3 de Marzo, posteriormente, el  1 de Junio se disputó el III Triatlón de Menores  Universidad de Granada y, finalmente, el circuito concluyó, el 15 de Diciembre, con el I Duatlón Cros de Menores Villanueva Mesía.

Para completar esta segunda edición era necesario puntuar, para todas las categorías,  las tres pruebas del circuito. Tras hacer un recuento total,  la clasificación ha sido la siguiente: Salvador Linares (Triatlón Tíjola-Ociodeporte Baza) ha sido el vencedor de la categoría Cadete; Javier Zarzuela (Hotel Los Monteros Triatlón Marbella) y Cristina Jiménez-Orta (Adsevilla) se han proclamado ganadores de la categoría Infantil; David Mateos y Paula Jurado (Isbilya – Sloppy Joe´s) han sido los alevines mejor clasificados; la categoría Benjamín ha estado liderada por Paul  Vriesman (C.D. Sun Tri Sports) y Laura Zambrano (Adsevilla). Mientras que el prebenjamín, Robin Vanags (C.D. Sun Tri Sports) ha sido el ganador de su categoría.

Tras haber disfrutado de este fantástico II Circuito provincial “Body Laser” de Triatlón de Menores de Granada 2019, desde la Federación Andaluza de Triatlón esperamos que la tercera edición supere todas las expectativas con el objetivo de buscar la promoción y participación en nuestro deporte de los/as más pequeños/as, más allá del rendimiento deportivo.

ArchivoTamaño
PDF icon Clasificaciones486 KB