El II Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores MINIDUXTRI Diputación de Huelva crece un 92%

Martes, 22 Noviembre 2022

La segunda edición del Miniduxtri Diputación de Huelva ha finalizado de forma exitosa tras la celebración de todas sus pruebas en Bollullos Par del Condado, Paterna del Campo y Santa Olalla del Cala.

El pasado mes de octubre finalizó el II Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores Diputación de Huelva. Un circuito que no se celebraba desde el 2019.

Miniduxtri 2022 es un circuito organizado por la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlón, junto a los municipios organizadores y que ha estado formado por las siguientes competiciones de menores:

  1. I Duatlón Cros de Menores "Ciudad de Bollullos" - 23/4/22
  2. III Duatlón Cros de Menores Paterna del Campo - 21/5/22
  3. V Duatlón Cros de Menores Santa Olalla del Cala - 2/10/22 – Campeonato de Andalucía Infantil

Tal y como se indica en la Normativa del II Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores MINIDUXTRI Diputación de Huelva, para finalizar el circuito y acceder a los premios finales era necesario participar y puntuar en las 3 pruebas que lo componen.

En esta última edición en total han sido 50 los/as duatletas que han logrado finalizar el circuito, frente a los/as 26 que lo hicieron en la anterior edición celebrada en 2019, lo que supone un aumento del 92%. El 68% de los participantes del circuito han correspondido a categorías masculinas y el 32% a femeninas.

Los premios finales del circuito se entregarán en la Gala de Premiación que se celebrará el próximo de 14 de enero. Próximamente se darán más detalles sobre este acto.

Puedes consultar las clasificaciones finales del circuito a través del siguiente enlace:

Clasificaciones del II Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores MINIDUXTRI Diputación de Huelva 2022

¡Enhorabuena a los/as vencedores/as!