El II Circuito TriGRANADA de Triatlón Cros vuelve con fuerza para recorrer Granada y Almería en su segunda edición

Miércoles, 06 Febrero 2019

Vuelve el II Circuito TriGRANADA de Triatlón Cros, un circuito pionero que tras el éxito de su primera edición regresa con energías renovadas. Y es que son  muchas las novedades pensadas para hacer disfrutar este año a todos/as los/as amantes del triatlón cros y en especial de los/as amantes de la BTT, ya que se han buscados trazados realmente atractivos que harán las delicias de los/as más exigentes.

En el apartado de novedades la primera que encontramos es que para esta edición puntuarán tanto los/as triatletas federados/as como los/as no federados/as que participen en tres de las cuatro pruebas que componen el circuito. Y precisamente en las pruebas radica otra de las novedades de este año, ya que el circuito recorrerá dos provincias, teniendo tres pruebas en Granada y una en Almería. De esta forma el circuito arrancará en junio con el I Triatlón Cros Castell de Ferro, para más tarde en julio hacer parada en el II Triatlón Cros Ciudad de Castril, continuar en septiembre con el IV Triatlón Cros Sexitano y terminar con el X Triatlón Cros Ciudad de Tíjola también en septiembre.

Por último hay que destacar que las categorías que puntuarán para el circuito serán Absolutos/as, Junior, Sub 23, Senior, Veteranos/as 1, Veteranos/as 2 y Veteranos/as 3 tanto en categoría masculina como femenina, por lo que animamos a todos/as los/as amantes de esta disciplina de Andalucía en general y Granada y Almería en particular que no duden en formar parte de este espectacular circuito.

ArchivoTamaño
PDF icon Normativa del Circuito293.73 KB