El II Duatlón Cros de Menores de Antequera iniciará las competiciones del mes de diciembre

Martes, 30 Noviembre 2021

¡El principio del fin de las competiciones de este 2021 tendrá lugar en la provincia de Málaga! Y es que la segunda edición del Duatlón Cros de Menores de Antequera hará disfrutar al futuro del triatlón andaluz el próximo sábado 4 de diciembre.

Con las inscripciones cerradas y una participación cercana a los 200 deportistas, el Nacimiento del Río de la villa de Antequera se convertirá en epicentro de esta jornada deportiva.

A partir de las 10 horas con la salida de los juveniles arrancará esta nueva edición. Posteriormente se sucederán cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines con distancias que irán adaptadas a cada una de las categorías.

Para mayor emoción de cada uno/a de los participantes, la prueba será la penúltima puntuable del XXI Circuito Provincial de Triatlón de Menores Diputación de Málaga 2021.

La prueba se disputará gracias a la organización del C.D. Sobre 2 Ruedas Bikes en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera, Diputación de Málaga y Federación Andaluza de Triatlón.

Los/as deportistas podrán disfrutar de una mañana competitiva y segura, ya que estará presente el protocolo de protección y prevención de la salud ante la covid-19, aprobado el 10 de septiembre, con salidas grupales como principal medida.

¡ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS!