El II Triatlón Contrarreloj por Equipo Villaricos - Cuevas del Almanzora se celebrará en menos de dos días

Jueves, 20 Junio 2019

El próximo sábado 22 de junio se celebra el II Contrarreloj por Equipos Villaricos – Cuevas del Almanzora, una cita con el triatlón que formará parte del Campeonato Provincial.

La prueba, que dará comienzo a las 16:00 PM, se disputará en distancia Sprint, es decir, los/las triatletas competirán a lo largo de 750 metros de natación, 22.6 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

Los equipos, compuestos por un máximo de seis y un mínimo de cuatro deportistas del mismo sexo y club, deberán estar en la cámara de llamadas cinco minutos antes de la hora de salida asignada, saliendo en conjunto y al completo. El tiempo del equipo será el del/a cuarto/a deportista que cruce la línea de meta.

La entrega y el control de dorsales será el sábado 22 de junio desde las 14:30 PM a las 15:30 PM en el Salón Social de Villaricos. Mientras que el horario de área de transición y control de material se producirá el mismo día de 14:35 PM a 15:35 PM en el Puerto de la Esperanza de Villaricos.

Para más información: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/ii-triatlón-contrarreloj-por-equipos-villaricos-cuevas-del-almanzora