El III Duatlón Cros de Menores de Peal de Becerro será la segunda parada de la III Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores 2021

Sábado, 16 Octubre 2021

Tras haberse disputado el IV Duatlón Cros de Menores de Santa Olalla de Cala la pasada semana, este domingo la tercera edición del Duatlón Cros de Menores de Peal de Becerro cogerá el relevo para puntuar en la III Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores 2021.

A partir de las 10 horas del domingo 17 de octubre, más de 100 jóvenes deportistas competirán por subirse a lo más alto del podio en un circuito que tendrá salida y meta en la Plaza de Toros de la localidad y con unos recorridos con distancias que estarán adaptadas a cada categoría en las cercanías del epicentro de competición.

Así, la jornada transcurrirá a lo largo de la mañana empezando por la categoría juvenil, quienes afrontarán desde los 3 kilómetros totales de carrera a pie y 10 kilómetros de BTT, hasta la última salida de los/as prebenjamines, categoría que deberá completar 200 metros totales de carrera a pie y 500 metros de BTT.

Esta fantástica cita deportiva estará organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Peal de Becerro junto a la colaboración de la Diputación de Jaén, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón.

Las inscripciones permanecen cerradas.

Todos/as las participantes podrán disfrutar de manera segura de este evento que contará con el protocolo de protección y prevención de la salud ante la covid-19, aprobado el 10 de septiembre, con salidas grupales como principal medida.

¡ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS!