El III Triatlón Cros Sexitano #387 cerrará el I Circuito provincial "Trigranada" el próximo domingo 2 de septiembre

Domingo, 26 Agosto 2018

La localidad granadina de Almuñécar acoge el próximo domingo 2 de septiembre el III Triatlón Cros Sexitano #387, que será la última prueba de las cuatro pruebas que han compuesto el I Circuito provincial “Trigranada” de Triatlón Cros. Esta prueba constará con las categorías junior, sub 23, senior, veteranos, local.

La organización del evento corre a cargo del Club Triatlón Nazarí con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar, el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar y la Federación Andaluza de Triatlón.

La prueba comenzará con el sector de natación, a las 10 horas será la salida masculina y diez minutos más tarde será la femenina, donde los triatletas tendrán que recorrer 1.000 metros con salida desde la playa El Tesorillo y llegada a la playa El Pozuelo. A continuación, tendrá lugar el sector de BTT que recorrerá 22 km desde la zona de Taramay hasta llegar al municipio de Ítrabo. La prueba concluirá con la carrera a pie, que consistirá en 6 kilómetros por el parque Mediterráneo situado junto a La Galera.

Para esta edición se espera superar el centenar de participantes y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 30 de agosto a las 12.00 h a través de la página web Cruzando la meta (www.cruzandolameta.es), teniendo un cupo máximo de 150 participantes.