El IV Duatlón Cros de Menores San Roque acogerá el Campeonato de Andalucía Juvenil

Jueves, 24 Noviembre 2022

La prueba cuenta con un 30% más de participantes inscritos respecto a la edición del 2021 gracias a que acogerá el Campeonato de Andalucía Juvenil y será puntuable para la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores.

El próximo domingo 27 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, se celebra en la Zona Alta del Pinar del Rey, en San Roque (Cádiz), la cuarta edición del Duatlón Cros de Menores San Roque, en el que se celebrará el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros Juvenil donde lo/as duatletas de dicha categoría deberán completar un circuito de 2 km de carrera a pie, 9 km de BTT y 1 km de carrera a pie. Además, será la penúltima prueba puntuable de la IV Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores. Gracias a todo esto, la prueba este año cuenta con un 30% de participantes inscritos/as.

En la competición podrán participar deportistas tanto federados/as como no federados/as desde la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2015-16) hasta juvenil (nacidos/as en 2005-06). Cada categoría tendrá circuitos con distancias adaptadas a su edad.

La prueba, organizada por el Ilustre Ayuntamiento de San Roque, con la colaboración de la Diputación de Cádiz, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, también será puntuable para el II Circuito Provincial de Triatlón de Menores Trofeo Diputación de Cádiz y la que ponga fin a la gran II Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón, que comenzó en febrero y terminará en San Roque, el próximo domingo, tras 18 paradas por toda la geografía andaluza.

Las inscripciones cerraron el pasado lunes y en total se han inscrito 117 duatletas, de los que el 60% corresponden a participantes de categorías masculinas y el 40% a categorías femeninas.

Ya está disponible la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del IV Duatlón Cros de Menores San Roque

¡Mucha suerte a todos/as!