El IV Triatlón de Los Pedroches adelanta todos sus horarios una hora

Martes, 10 Septiembre 2019

Finalmente el IV Triatlón de los Pedroches se celebrará el próximo sábado 14 de Septiembre a las 17 PM, una hora antes de lo previsto, ya que ese mismo día se celebrará una exhibición de freestyle en la localidad de Pozoblanco y por motivos de seguridad se ha decidido adelantar todos los horarios del evento una hora.

De esta forma, la salida del Camión con bicicletas hacia la T-1 (Pantano La Colada) se producirá a las 15PM. La salida del Autobús del recinto ferial, zona T-1, hacia el Embalse la Colada, T-1, será a las 15:30 PM, a esa misma hora se abrirá el checking/área de transición en T-1. Por otro lado, la recogida de dorsales será en la zona de Meta, en el  “Fuerte del recinto ferial de Pozoblanco” el viernes 13 de Septiembre de 18 a 20 PM o el sábado 14 de 13:30 a 15:45 PM.

Esta prueba será la cuarta puntuable del Circuito Andaluz de Triatlón 2019, y a su vez será la quinta de las pruebas que componen el Circuito provincial de Duatlón y Triatlón Diputación de Córdoba 2019.

Esta nueva edición, organizada por Easysport Los Pedroches y la colaboración del el Ayuntamiento de Pozoblanco, Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, espera la llegada de cerca de 250 triatletas de todos los puntos de Andalucía. La prueba se disputará en distancia Olímpica y en ella podrán participar las categorías comprendidas entre Junior y Veteranos/as, dando comienzo en la Presa del Pantano de la Colada, lugar en el que los/as deportistas deberán completar los primeros 1500 metros de natación, acto seguido se enfrentarán a 40 kilómetros de bicicleta y, finalmente, habrán de completar un último segmento de 10 kilómetros de carrera a pie que encontrarán meta en el Recinto Ferial de Pozoblanco (Córdoba).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves 12 de Septiembre a las 14 PM. https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/iv-triatlón-de-los-pedroches