El Montilla – Cordoba Triatlón se alza con el oro del Campeonato de España de Duatlón por Clubes

Miércoles, 26 Mayo 2021

El pasado fin de semana los/as duatletas andaluces/as fueron participes de los Campeonatos de España de Duatón por Clubes y Relevos Mixtos disputados en la castellanoleonesa ciudad de Valladolid.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN POR CLUBES

El pasado sábado 22 de mayo se celebró el Campeonato de España de Duatlón por Clubes, jornada para el recuerdo en la que el Montilla – Córdoba Triatlón consiguió el triunfo.

En el Campeonato de España de Duatlón por Clubes 1ª División Masculina, el oro fue para el Montilla – Córdoba Triatlón con el onubense Emilio Martín a la cabeza que consiguió un extraordinario tiempo de 00:53:14. El ADsevilla consiguió la novena posición. Mientras que los chicos del Isbilya – Sloppy Joe´s se alzaron con la posición número 12. La decimoctava plaza fue para el Tritrain4you Málaga.

En 1ª División Femenina el mejor club andaluz clasificado fue el Isbilya – Sloppy Joe´s con la duodécima posición. La decimoquinta plaza fue para el Tritrain4you Málaga. Mientras que el ADsevilla y el Montilla – Córdoba Triatlón consiguieron la decimosexta y decimoséptima posición, respectivamente.

Respecto al Campeonato de España de Duatlón por Clubes en 3ª División Masculina, el C.T. Al- Fanadic conquistó la décima posición. Mientras que el Real Club Mediterráneo consiguió la posición número 20.

En Cuanto al Campeonato de España de Duatlón por Clubes en 3ª División Femenina, el Real Club Mediterráneo conquistó la quinta plaza. Mientras que la posición número 8 fue para el C.T. Al-Fanadic.

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN POR RELEVOS MIXTOS

En la mañana del domingo se disputó el Campeonato de España por Relevos mixtos, una emocionante cita deportiva en la que estuvo presente el duatlón andaluz.

El mejor relevo mixto andaluz fue el del equipo Tritrain4you Málaga con la décima posición y un tiempo final de 01:26:46. El ADsevilla consiguió la decimoquinta plaza. Por detrás del relevo hispalense, llegarían a meta los deportistas del Isbilya - Sloppy Joe´s. Con la posición número 24 entraría en meta el relevo mixto del Montilla – Córdoba Triatlón.

Respecto a la prueba de Relevo Mixto Open, el Tritrain4you Málaga consiguió la cuarta plaza en un tiempo de 01:32:38. Por detrás de ellos, el C.T. Al – Fanadic entró en meta. La octava posición fue para el Real Club Mediterráneo. El ADSevilla consiguió el decimoquinto mejor resultado.

En cuanto al Campeonato de España de Duatlón por Relevo Mixto Talento, la andaluza Cristina Jiménez-Orta conquistó el oro con el Saltoki Trikideak.  El ADSevilla se alzó con el bronce en un tiempo final de 01:31:53. La decimonovena posición fue para el Montilla – Córdoba Triatlón.

Mientras que, en la prueba de Relevo Mixto Talento Open, el Real Club Mediterráneo se llevó la quinta posición en un tiempo de 01:42:03.