El próximo 27 de enero se realizará la toma de tiempos de 2019 en las malagueñas instalaciones deportivas de Carranque

Jueves, 03 Enero 2019

Como todos los años, una de las primeras acciones dentro de nuestro calendario de actividades es la toma de tiempos para triatletas de categorías junior y cadetes (nacidos del 2000 al 2004 inclusive) así como los paratriatletas de todas las edades. Esta es una acción que se encuadra dentro del programa nacional de tecnificación que la Federación Española de Triatlón y que se realiza desde hace años en busca de medir el estado de forma y potencial de los triatletas nacionales.

Esta toma de tiempos se realiza de forma paralela en las diversas comunidades autónomas y en el caso de Andalucía, la fecha fijada para la toma de tiempo será el 27 de enero y las pruebas se realizarán en la localidad de Málaga, más concretamente en las instalaciones deportivas de El Carranque, situadas en la Av. Santa Rosa de Lima, 7. Para la realización de las pruebas se establecerán dos sesiones, una de mañana (a partir de las 9h), donde se harán las mediciones de la natación en la piscina y luego a partir de las 16h se harán las mediciones de la carrera en la pista de atletismo

Hay que destacar que para poder inscribirse para participar en la toma de tiempos es imprescindible estar federado en el año 2019 y que la inscripción se podrá realizar a través de la plataforma de inscripciones de la FATRI (inscripciones.triatlonandalucia.org) donde se habilitará un enlace para realizar la inscripción en el plazo del 11 de enero a las 10:30 horas al 24 de enero hasta las 14’00 horas, no permitiéndose ninguna inscripción fuera de este plazo.

Debido a que la prueba está dirigida a deportistas menores de edad, es  imprescindible la presentación de la autorización paterna firmada para poder participar en la actividad y estará terminantemente prohibido el acceso a la zona de realización de los test por parte de técnicos, acompañantes etc., tanto en la zona de piscina como en la pista de atletismo.

Por último, con el objeto de facilitar a los deportistas el alojamiento y que puedan conocer las instalaciones deportivas donde se encuentran residiendo los deportistas becados en el CTD, se establece la posibilidad de alojamiento para un máximo de 10 deportistas (exclusivamente, no pueden ser acompañantes) a un precio de 25 euros por persona en el cual estarían incluidas los siguientes conceptos:

  • Alojamiento en la residencia (Deben de traer sabanas para dormir)
  • Almuerzo y cena del sábado día 26
  • Desayuno y almuerzo del día 27.
  • Uso de las instalaciones de Carranque el sábado a partir de las 12 la pista de atletismo y de las 16’00 la piscina donde se va a desarrollar la toma de tiempos.
  • Para realizar la inscripción para el alojamiento será el mismo plazo y procedimiento que la inscripción a la propia toma de tiempos.

Si estáis interesados en participar y tenéis alguna duda respecto a esta actividad de toma de tiempos podéis enviar un mail a dtecnica@triatlonandalucia.org o contactar con nosotros a través del teléfono 629770112.