El próximo 28 de febrero tendrá lugar la toma de tiempos 2021 en las Instalaciones deportivas de Carranque (Málaga)

Miércoles, 20 Enero 2021

Al igual que todos los años, una de las primeras actividades de nuestro calendario anual será la toma de tiempos para los/as deportistas nacidos/as del año 2002 al 2007 inclusive, así como los/as paratriatletas menores de 30 años.

Esta acción, que busca medir el estado de forma y el potencial de los/as triatletas nacionales,  se desarrollará el domingo 28 de febrero en las Instalaciones deportivas de Carranque (Málaga), ubicadas en la Avenida Santa Rosa de Lima, 7. Aprovechando que las instalaciones cuentan con piscina y pista de atletismo, la jornada se dividirá en dos partes: por la mañana, desde las 10 horas, tendrá lugar las mediciones de natación en la piscina; mientras que a las 15 horas comenzarán las mediciones de carrera en la pista de atletismo.

Para inscribirse a dicha actividad es imprescindible estar federado/a en el año 2021 o abonar para aquellos/as deportistas que no estén federados/as la cantidad de 4 euros para cubrir de esa manera el seguro de accidentes por un día, al igual que el de responsabilidad civil y realizarlo a través de la plataforma web de la FATRI en la que se habilitará un enlace.

Recordamos que es necesaria la autorización paterna firmada a través de la web para poder participar. Además, estará terminantemente prohibido el acceso a la instalación deportiva por parte de padres y acompañantes. Solo se permitirá la de un técnico por club etc., tanto en la zona de piscina como en la pista de atletismo. En base a la normativa vigente, en la semana de la celebración se le enviará un documento con las normas a cumplir por parte de cada uno/a de los/as participantes en esta.

Las inscripciones permanecerán abiertas únicamente desde el lunes 25 de enero a las 10:30 horas hasta el jueves 25 de febrero a las 14 horas a través del siguiente enlace: inscripciones.triatlonandalucia.org . Para cualquier incidencia con la inscripción, se deberá poner en contacto con el departamento de inscripciones (inscripciones@triatlonandalucia.org) o llamar al 954460298 (Ext. 1).

En caso de alguna duda enviar un mail a juandedios.lopez@triatlonandalucia.org o en el teléfono 629770112.

¡TE ESPERAMOS!

 

ArchivoTamaño
PDF icon Proyecto de la Actividad476.63 KB