El próximo 31 de diciembre finaliza el plazo para inscribirse en el Curso de Entrenador/a de Triatlón de Nivel II organizado por la FATRI

Sábado, 22 Diciembre 2018

La Federación Andaluza de Triatlón organizará a partir de enero de 2019 un Curso de Entrenador/a de Triatlón Nivel II. Este curso está homologado por la Junta de Andalucía y al finalizar el mismo los alumnos tendrán la titulación de grado medio con especialidad de triatlón. El próximo 31 de diciembre a las 14 horas se cierra la inscripción para apuntarse a este curso por lo que si estás interesado no dudes en inscribirte a través de la inscripción online que podrás encontrar al final de esta noticia. Las plazas para este curso están limitadas a 20 personas.

El curso estará compuesto por dos bloques: un primer bloque común que se realizará del 11 de febrero al 18 de mayo de 2019 y que se podrá realizar con modalidad a distancia a través de la plataforma virtual del Instituto Andaluz del Deporte. Los exámenes de este bloque se realizarán de forma presencial en Sevilla el 18 de mayo (convocatoria ordinaria) y el 22 de junio (convocatoria extraordinaria).

El segundo bloque, que corresponde al bloque específico, se desarrollará en modalidad semipresencial y estará compuesto por una fase online que tendrá lugar del 2 de enero al 19 de mayo y una fase práctica de 200 horas distribuidas en tres sesiones presenciales (11,12 y 13 de enero, 8, 9 y 10 de febrero y 14, 15 y 16 de marzo).  Los exámenes de este bloque se realizarán el 16 de marzo en las instalaciones deportivas de La Cartuja (Sevilla).

El precio para este curso es de 925€ el curso completo y de 825€ si se convalida el bloque común. Al objeto de facilitar la participación desde La Federación se ofrece la posibilidad de realizar un pago aplazado en cuatro meses, siendo la cuota de 231.25 cada mes. El primer pago se haría el día de la inscripción y los siguientes plazos serían en enero, febrero y marzo.

Más información