El próximo domingo 23 de Febrero podremos disfrutar del VII Duatlón Cros Ciudad de la Palma

Domingo, 16 Febrero 2020

Queda tan solo una semana para que de comienzo la séptima edición del Duatlón cros Ciudad de la Palma, una fantástica prueba que abrirá el Circuito Provincial de Huelva 2020.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de La Palma del Condado en colaboración con el CD Correcaminos La Palma, Diputación de Huelva y Federación Andaluza de Triatlón, contará con un máximo de 160 duatletas individuales y 16 equipos de relevos.

La jornada deportiva arrancará a las 11 horas con la salida masculina, 10 minutos más tarde lo harán las féminas y a las 11:15 horas será la salida relevos. Los/as duatletas tomarán posiciones en el Recinto Ferial, deberán disputar un primer segmento de 6 kilómetros de carrera a pie, seguidamente pedalearán 19 kilómetros de BTT y, finalmente, entrarán en meta tras un último segmento de 3 kilómetros de carrera a pie.

La entrega de dorsales tendrá lugar de 9:30 a 10:30 horas en la Carpa habilitada en el Recinto Ferial.

Las inscripciones permanecen abiertas hasta las 14 horas del jueves 20 de Febrero a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/vii-duatlón-cros-ciudad-de-la-palma