El próximo domingo 24 de Mayo tendrá lugar el III Open FATRI ZWIFT Solidario

Jueves, 21 Mayo 2020

Tras haberse celebrado la segunda edición la semana pasada, el III Open FATRI ZWIFT Solidario se disputará el próximo domingo 24 de Mayo a partir de las 11:10 horas. Será una competición individual de ciclismo online de carácter solidario a través de la plataforma Zwift.

La jornada de ciclismo, organizada por la Federación Andaluza de Triatlón en colaboración con amg HERO, Crown Sport Nutrition, Cruz Roja, RockTheSport, RAW Superdrink y Saca la lengua a la ELA constará de un total de 17,6 kilómetros y tendrá tanto clasificación individual masculina como femenina.

Las inscripciones permanecen cerradas, pero podréis seguir la jornada en directo con la retransmisión de grandes figuras del deporte como Emilio Martín (Campeón Mundial de Duatlón), Germán Rodríguez (Delegado de la FATRI en Almería), Miguel Ángel Roldán (Triatleta, Entrenador y creador de la asociación SacaLaLenguaALaELA) y los amigos de amg HERO, Luis de Pedro y Alfonso Mata. Podréis seguir la jornada en directo desde la plataforma de amg HERO (https://www.twitch.tv/amg_hero)

Será un evento solidario donde se colaborará con Cruz Roja y cuya finalidad desde la FATRI es poder llegar a todos/as los/as deportistas andaluces/as.

Las donaciones (coste 2€ ), que irán destinadas a meriendas para niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad de Andalucía, se harán directamente en el siguiente enlace y no será imprescindible participar en la prueba para poder apoyar esta causa: https://amghero.link/fatri-donacion-cruzroja

Como norma de carácter general, cada participante deberá darse de alta en la aplicación ZwiftPower.com (https://www.zwiftpower.com/). Cada uno/a deberá poner en sus nombres de Zwift y Zwift Power entre paréntesis las siglas “FATRI”. Es decir, de tal forma que el usuario sea el siguiente: Nombre Apellido (FATRI).

En el siguiente enlace podréis ver un vídeo tutorial que resume los pasos para registrarse en la aplicación: https://www.youtube.com/watch?v=tODFpJ504gk&t=10s

Para terminar de completar la inscripción al evento virtual de Zwift se debe acceder mediante el siguiente enlace e inscribirse en Categoría A:
https://www.zwift.com/events/view/805646 

Es importante destacar que aquellas personas que no tengan potenciómetro o rodillo con fuente de potencia pueden darse de alta en ZwiftPower igualmente, pero si en competición va a una velocidad o a unos watios muy altos, como un ciclista profesional, la página lo interpreta como fallo y no saldréis en la clasificación.

¡Os esperamos!