El próximo domingo los/as amantes del duatlón cros tienen una cita con el VII Duatlón Cros "Ciudad de Tomares"

Miércoles, 20 Marzo 2019

La ciudad sevillana de Tomares celebrará el próximo domingo 24 de marzo el VII Duatlón Cros “Ciudad de Tomares”, una prueba organizada por el Ayuntamiento de Tomares y Deporte y Ocio en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón. En ella podrán participar duatletas en las siguientes categorás: junior, sub-23, senior, veteranos 1, veteranos 2 y veteranos 3, relevos masculinos, femeninos y mixtos y la categoría de igualdad (un participante de cada género).

Este duatlón cros se celebrará en distancia corta y tendrá la salida y meta en las instalaciones del Polideportivo Municipal Mascareta (c/ La Solana), comenzando a las 11 horas con la salida masculina. La salida femenina será a las 11:05 horas, y la de relevos, a las 11:08 horas. Tras la salida, los/as participantes tendrán que enfrentarse a un recorrido compuesto por 5,5 km primeros de carrera a pie por un circuito mixto de asfalto y tierra. A continuación tendrá lugar los 20 kms de BTT  por un circuito dentro del Parque Olivar del Zaudín y para concluir se enfrentarán a los 3 últimos kilómetros de carrera a pie hasta llegar a meta.

Los/as interesados/as en participar en el VII Duatlón Cros “Ciudad de Tomares” aún pueden hacerlo a través de la página web de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org), hasta el jueves 21 de marzo las 14:00 horas.