El próximo domingo se celebra el VII Duatlón Cros de Porcuna - Tierra de Íberos

Viernes, 16 Septiembre 2022

El próximo domingo 18 de septiembre el Parque Paseo de Jesús, en Porcuna (Jaén), será la sede donde se celebrará la primera competición de duatlón cros del año en Jaén.

La localidad jienense de porcuna celebrará el próximo domingo 18 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, el VII Duatlón Cros de Porcuna – Tierra de Íberos. El Ayuntamiento de Porcuna ha preparada un recorrido de gran atractivo para todos/as los/as duatletas que se han inscrito a la competición.

La prueba se trata de un duatlón cros de distancia corta en el que los/as participantes tendrán que recorrer un primer segmento de carrera a pie de 5,8 km, en los que atravesarán un tramo de núcleo urbano, hasta llegar a la Vereda de Granada y adentrase en las pistas de tierra; después volverán al Parque, donde se ubica la zona de transición, para coger sus bicicletas y realizar 19 km de BTT; por último dejarán sus bicicletas y volverán a realizar un tramo de 2,8 km de carrera a pie que se desarrollará íntegramente por las calles de la localidad.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Porcuna, con la colaboración de ADR Comarca Campiña Norte de Jaén (Prodecan), la Diputación Provincial de Jaén y la Federación Andaluza de Triatlón

Ya se puede consultar la relación de inscritos definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del VII Duatlón Cros de Porcuna - Tierra de Íberos

¡Suerte a todos/as!