El próximo domingo tendrá lugar la decimocuarta edición del Duatlón Cros “Villa de Periana”, primera prueba de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2019

Lunes, 14 Octubre 2019

El domingo 20 de Octubre de 2019 se disputará el XIV Duatlón Cros “Villa de Periana”, primera de las cuatro pruebas que componen la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2019 y que, a su vez, será la penúltima prueba puntuable del XIX Circuito Provincial de Triatlón “Diputación de Málaga” en la modalidad Duatlón Cros.

Esta nueva edición, organizada por el Ayuntamiento de Periana en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, espera contar con la participación de cerca de 200 deportistas con edades iguales o superiores a la categoría Junior.

La jornada deportiva arrancará a las 11 AM con la salida masculina, con una diferencia de diez minutos lo harán las féminas. Los/as deportistas que allí se den cita deberán completar un circuito formado por un primer segmento de 5,68 kilómetros de carrera a pie, seguidos de 18,86 kilómetros de BTT, y finalmente llegarán a meta tras realizar un último segmento de 3 kilómetros de carrera a pie.

Se espera que, tanto para deportistas como para espectadores/as, sea una auténtica fiesta del deporte. Las personas que quieran formar parte de esta nueva edición tienen hasta el próximo jueves a las 14 horas para inscribirse en el siguiente enlace https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/xiv-duatl%C3%B3n-cros-vi...