El próximo jueves 28 de Mayo la Federación Andaluza de Triatlón celebrará su quinto Webinar, “Aspectos biomecánicos sobre la bicicleta en el triatlón”

Viernes, 22 Mayo 2020

La FATRI , tras sus exitosos webinars de semanas anteriores, organizará su quinta sesión online el próximo jueves 28 de Mayo, de 18 a 19 horas. Este nuevo webinar tendrá como tema central los aspectos biomecánicos sobre la bicicleta en el triatlón.

El ponente de esta nueva jornada será Javier Dafos Garaizábal, CEO de ErgoSport,  Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Biomecánico de Movistar TEAM de 2012 a 2019.

El objetivo de este webinar es aprender aquellos aspectos biomecánicos para sacar el máximo rendimiento a tu bicicleta de manera saludable, eficiente y previniendo lesiones.

Recordamos que las inscripciones serán gratuitas y limitadas a 90 plazas. Podéis acceder a las mismas a través del siguiente enlace: https://escuelaentrenadoresfatri.com/es/

Para poder disfrutar del webinar, deberéis acceder con vuestra cuenta a la plataforma online de Escuela de Entrenadores de FATRI o registraros en caso de no estar dados de alta. Recibiréis un link de acceso la hora previa al inicio del evento.

Por último, los archivos estarán almacenados en el Campus Virtual para aquellos/as que no puedan asistir a este evento online.

¡Te esperamos!

#FATRIencasa