El programa de Promoción Escolar de la Federación Andaluza de Triatlón en Cádiz se supera con creces, haciendo partícipes a más de 750 escolares

Jueves, 05 Marzo 2020

La Federación Andaluza de Triatlón fomenta el deporte en edad escolar por toda Andalucía. En este caso Cádiz fue la protagonista con 9 jornadas, siendo 6 en centros educativos y 3 jornadas de puertas abiertas. 

Han sido 6 jornadas en 5 centros educativos dónde han podido dar a conocer y practicar nuestro deporte. Los centros educativos que han participado son: CEIP Argantonio, CEIP Tomás Iglesias, CEIP Reyes Católicos, CEIP Tierno Galván y CEIP Josefina Pascual. 

A las 6 jornadas en los centros educativos, le sumamos la participación del Club Triatlón Chiclanero con una jornada de puertas abiertas, y dos jornadas de puertas abiertas de la nueva escuela Tri Olimpo en Cádiz capital. 

Estas 9 jornadas han cumplido los objetivos de fomentar el triatlón en la provincia de Cádiz, además de acercar a futuros/as triatletas a las diferentes escuelas. 

Desde la Federación Andaluza de Triatlón queremos agradecerle a los clubes y centros educativos su máxima implicación con vistas a una promoción del triatlón en edad escolar exponencial.