El Triatlón Andaluz en Femenino en 2021 no se queda en casa

Lunes, 08 Marzo 2021

“Triatlón Andaluz en femenino” retoma el proyecto que nació en 2019, de mano de la Federación Andaluza de Triatlón, con el objetivo de fomentar este deporte en la mujer, con voz propia, a modo de “deporte para todas”.

La Comisión de Triatlón Andaluz en femenino sigue liderada por nuestra Triatleta sevillana María Pujol Pérez y por ocho nuevas componentes y grandes deportistas de cada una de nuestras provincias: Vanesa Ruiz Gómez (Málaga), Carmen Vázquez Vilaseca (Granada), Nieves infante Vélez (Sevilla), María Escudero Vaca (Almería), Nuria Arrufat Calvet (Jaén), Rocío Izquierdo Gómez (Cádiz), Rocío Espada Vázquez (Huelva), María José Aguilar (Córdoba) y la con la colaboración de Myriam Benítez Vera; con el objetivo común de trabajar unidas para seguir fomentando y apoyando el triatlón entre las mujeres.

Para lograr estos objetivos en 2019 se realizaron “Las Jornadas de Triatlón Andaluz en Femenino” en Málaga, Huelva, Sevilla, Córdoba y Cádiz.

Nuestra misión en éste 2021 es llegar a esas provincias que no pudimos estar como son: Granada, Jaén y Almería. Las fechas que se barajan son de junio a octubre de este año. 

Las Jornadas constarán de secciones teóricas y prácticas para que las participantes se familiaricen y consoliden sus conocimientos del triatlón y compartan momentos.

Esta nueva comisión está muy ilusionada con el proyecto, con deseos de dar visibilidad, fomentar y compartir más que un deporte, un estilo de vida para todas.  Animando a las mujeres a descubrir “El mundo del triatlón”.

Para que podáis conocer más sobre las próximas Jornadas os dejamos nuestras redes y esperamos veros en alguna.

Instagram: @triatlonandaluzenfemenino

Facebook: https://www.facebook.com/triatlonandaluzenfemenino

Twitter: @TriAndFemenino