El Triatlón de Menores Coria del Río, Campeonato de Andalucía Alevín, vivirá su tercera edición este domingo

Jueves, 17 Junio 2021

¡La cuenta atrás para la tercera edición del Triatlón de Menores Coria del Río ha comenzado! El próximo domingo 20 de junio arrancará esta emocionante prueba organizada por el Ayuntamiento de Coria del Río en colaboración con el C.A. Coria, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón.

La jornada deportiva tendrá un valor aún más especial al ser Campeonato de Andalucía de Triatlón Alevín 2021. Además, dicha prueba formará parte de la I Liga Andaluza de Escuelas de Triatlón 2021. También puntuará para el X Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2021 y el II Circuito Sevillano de Triatlón de Menores.

En esta prueba celebrada en la localidad sevillana, las inscripciones permanecen cerradas. Cerca de 300 jóvenes promesas del triatlón competirán por ocupar los puestos más altos del podio en el Complejo Polideportivo Alcalde Fernando Suárez de Coria del Río (Sevilla).

Los/as deportistas que allí se den cita, competirán a partir de las 9 horas en distancias que variarán desde los 400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 3 kilómetros de carrera a pie en juveniles, hasta los 25 metros de natación, 500 metros de ciclismo y 125 metros de carrera a pie en prebenjamines.

Este III Triatlón de Menores Coria del Río contará con todas las medidas y un protocolo estricto frente a la Covid-19, por lo que en la zona de competición no se permitirán acompañantes, excepto los/as deportistas independientes que podrán tener un/a acompañante. Las escuelas podrán llevar un/a técnico de 1 a 9 deportistas, 2 técnicos de 10 a 20 deportistas y 3 técnicos para más de 20 deportistas.

¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS!