El Triatlón de Posadas by Zone3 “Le saca la lengua a la ELA”

Viernes, 19 Julio 2019

La XXXI edición del Triatlón de Posadas by Zone3 que se disputa el próximo 29 de septiembre en la localidad cordobesa cuenta ya con un buen número de inscritos al Desafío Posadas, modalidad de media Distancia y, desde el 29 de julio podrán sumarse los amantes de la corta distancia. El Triatlón Califas de Hierro abrirá inscripciones a las 10:30h.

La prueba que se disputa en distancia sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie final) forma parte del Circuito Andaluz de Triatlón por lo que se espera la presencia de los mejores triatletas de la comunidad que brindarán un espectáculo a la altura del entorno en el que se disputa.

Importante destacar la buena respuesta de los amantes de la media distancia al Desafío Posadas, con inscripciones abiertas desde hace unas semanas. La prueba cuenta ya con un importante número de participantes dispuestos a recorrer los 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y completar una media maratón bajo los ánimos y el apoyo de los habitantes de Posadas que, año tras año, se vuelcan con los participantes.

Desde el 12 de junio y hasta agotar cupo de participación están las inscripciones abiertas de la prueba de media distancia. Como novedad para esta edición, existen descuentos especiales de hasta un 10% de descuento por inscripciones colectivas de clubes.

Además, Of Sport, empresa organizadora ha decidido sumar su grano de arena en todos sus eventos a la iniciativa solidaria “Sácale la lengua a la ELA” y sumar esfuerzos junto al impulsor del proyecto, el triatleta Miguel Ángel Roldán, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de investigar y hallar una cura para esta enfermedad.

De este modo todos los triatletas participantes, familiares y aficionados que se desplacen a Posadas podrán conocer y colaborar en el proyecto en las carpas y zonas habilitadas. Conoce a Miguel Ángel: https://www.youtube.com/watch?v=dBzz_i86i8c

El Triatlón de Posadas está organizado por el Ayuntamiento de Posadas y OF Sport, en colaboración con las localidades de Hornachuelos, Palma del Río y Almodóvar del Río. Gracias a la gran labor de Diputación de Córdoba, y patrocinadores Zone3,  Europa FM, Nutrisport y Cinc.