El Triatlón Doble Tree By Hilton Islantilla Beach Golf Resort marcará el ecuador del mes de octubre

Miércoles, 13 Octubre 2021

El próximo sábado 16 de octubre, la localidad onubense de Islantilla volverá a acoger una nueva edición de su triatlón para hacer disfrutar a deportistas con edades entre la categoría junior y veterano/a 5.

Como viene sucediendo año tras año, la jornada deportiva estará organizada por Byon Sports Events en colaboración con los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina y la Federación Andaluza de Triatlón.

Finalmente, las inscripciones cerrarán a las 14 horas del jueves 14 de octubre a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/triatlon-doble-tree-hilton-islantilla-beach-golf-resort-0

Un máximo de 500 participantes totales se espera que se den cita en este espectacular evento deportivo entre la Media Distancia y la Distancia Olímpica.

El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 14 horas con los triatletas de Media Distancia, 10 minutos más tarde lo harán las féminas. Todos/as ellos/as competirán por subirse a lo más alto del podio en un circuito formado por 1,9 kilómetros de natación, posteriormente la competición transcurrirá por un recorrido de 84 kilómetros de ciclismo y, finalmente, se disputará un último segmento de 21 kilómetros de carrera a pie.

La Distancia Olímpica arrancará a las 16 horas con la salida masculina, 5 minutos después lo harán las triatletas. El recorrido que tendrán que afrontar aquí los/as deportistas será de 1,5 kilómetros de natación, 39 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie.

Recordamos que el evento deportivo contará con el protocolo de protección y prevención de la salud ante la covid-19, aprobado el 10 de septiembre, con salidas grupales como medida más destacada.

¿Te lo vas a perder?

¡ANÍMATE!