El V Duatlón de Menores Ciudad de Úbeda será la tercera prueba puntuable del Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2020

Miércoles, 19 Febrero 2020

Ya no queda nada para disfrutar de otra gran fiesta del duatlón. En tan solo tres días, el próximo sábado 22 de Febrero, se celebrará la quinta edición del Duatlón de Menores Ciudad de Úbeda, una gran jornada deportiva que hará disfrutar a todos/as los/as jiennenses, ya que será la tercera prueba del VI Circuito Andaluz de Duatlón de Menores 2020, además, supondrá el inicio del II Circuito Provincial Triatlón de Menores Diputación de Jaén 2020.

La prueba, que espera contar con un máximo de 300 jóvenes duatletas, está organizada por el C.T. Vialterra Úbeda en colaboración con el Ayuntamiento de Úbeda, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón.  El epicentro de la competición será el Parque Norte de la localidad.

La hora de comienzo será las 15:30 horas con la salida de la categoría Cadete, una hora más tarde tomarán posiciones los infantiles, a las 17:10 horas comenzarán los alevines, 20 minutos después competirán los benjamines y, finalmente, a las 17:45 horas, los/as prebenjamines serán los/as encargados/as de cerrar un día lleno de duatlón.

Las inscripciones, que superan ya los/as 225 participantes, permanecen abiertas hasta las 14 horas del jueves 20 de Febrero a través del siguiente enlace: https://www.triatlonandalucia.org/competiciones/v-duatlón-de-menores-ciudad-de-úbeda

¡No te quedes sin tu dorsal y ven a disfrutar de este maravilloso duatlón!