El VII Acuatlón Villa de Torrox, Campeonato de Andalucía, disputará su séptima edición el próximo domingo 25 de julio

Miércoles, 21 Julio 2021

El fin de semana tendrá como epicentro de nuestro deporte la localidad malagueña de Torrox. Un escenario inigualable donde se celebrará el VII Acuatlón Villa de Torrox, jornada que será Campeonato de Andalucía de Acuatlón 2021, además de puntuar para la recién estrenada Superliga Andaluza de Clubes de Triatlón.

La prueba, organizada por la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Torrox en colaboración con la Diputación de Málaga, Junta de Andalucía y Federación Andaluza de Triatlón, contará con más de 250 deportistas y actualmente tiene las inscripciones cerradas.

Los/as deportistas competirán a partir de las 9 horas del domingo 25 de julio en la zona deportiva de Ferrara, intersección del Paseo Marítimo de Torrox Costa con Avenida Costa del Sol. Desde allí, tomarán salida, en primer lugar, los hombres, empezando por los Federados en Triatlón, de menor a mayor edad y terminando con los paratriatletas. Posteriormente, a las 9:30 horas, dará comienzo la prueba para las féminas, siguiendo el mismo criterio.

En total, los/as deportistas buscarán subirse a lo más alto del podio después de disputar 1 kilómetro de natación y 5 kilómetros de carrera a pie.

Recordamos que la prueba contará con un protocolo estricto y medidas frente a la Covid 19 para a tranquilidad de todos/as los/as participantes.

¡OS ESPERAMOS!