EL VII Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Huelva 2019 finalizó con éxito rotundo el pasado mes de Diciembre

Martes, 14 Enero 2020

La Provincia de Huelva ya conoce a sus mejores duatletas del pasado año tras haber finalizado con mucha expectación el VII Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Huelva 2019. Los/as onubenses pudieron disfrutar de una espectacular séptima edición de su circuito provincial de duatlón cros que, finalmente, estuvo formado por siete pruebas.

El circuito arrancó el 2 de Febrero de 2109 con el I Duatlón  Cros de Lucena del Puerto. Seguidamente, el 7 de Abril, Palma del Condado disputó su sexto Duatlón Cros. El circuito se retomó el 4 de Mayo con la celebración del  IV Duatlón Bollullos Par del Condado. El circuito tuvo que esperar unos meses, hasta el 26 de Octubre, para disputar su cuarta prueba con el II Duatlón Cros San Juan del Puerto. El VII Duatlón Cros Pinares de El Portil encaminaba la recta final del circuito el 23 de Noviembre. La penúltima prueba puntuable se celebró el 1 de diciembre, fue el VI Duatlón Cros Dolmen de Soto y, finalmente, la prueba encargada de cerrar  esta séptima edición el 15 de Diciembre de 2019 fue el II Duatlón Cros Moguer.

En lo que respecta a la normativa, al disputarse, finalmente, siete pruebas, puntuaron los cinco mejores resultados, siendo la participación mínima de cuatro pruebas. Con todo ello, Miguel Ángel Contreras y Gema Rodríguez, con tres y una victorias en el circuito, respectivamente, se han proclamado campeones de la categoría Senior.

En cuanto al resto de categorías, José Mellado ha sido el Junior mejor clasificado. Francisco Álvarez y Sonia Simón han sido los/as líderes de la categoría Veterano 1. Fernando Espina y Rosario Palma han sido los/as veteranos/as 2 mejor clasificados/as. Mientras que el triunfo en la categoría Veterano 3 ha sido para Antonio Izquierdo y en la categoría Veterano 4 lo ha conseguido Amândio Rodrígues.

Recordamos que los/as premiados/as podrán recoger sus trofeos y premios en la III Gala del Triatlón de Huelva 2019, acto que, además, servirá como Ceremonia de Entrega de Premios Finales del I Circuito Provincial de Duatlón Cros de Menores MiniDuxtri 2019, I Supercopa de Triatlón, IV Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón y Liga Provincial de Clubes Diputación de Huelva 2019 y el VII Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Huelva 2019.

El acto de entrega tendrá lugar en el Centro Cívico Convento del Carmen, sito en Plaza del Carmen n.º 3 de Trigueros (Huelva) el próximo sábado 18 de Enero de 2020 a partir de las 19 horas, rogando confirmen su asistencia en el correo: huelva@triatlonandalucia.org o en el teléfono 654407093.

ArchivoTamaño
PDF icon Clasificaciones323.73 KB