El VII Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Jaén 2020 disputará cinco pruebas entre Marzo y Noviembre

Miércoles, 26 Febrero 2020

La diputación Provincial de Jaén en colaboración con los Ayuntamientos de Navas de San Juan, Villanueva de la Reina, Porcuna, Andújar y Marmolejo, y la Federación Andaluza de Triatlón, convoca la séptima edición del Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Jaén 2020.

Las categorías que podrán ser partícipes de esta nueva edición serán las comprendidas entre deportistas Junior y Veterano/as 4.  La competición Jiennense dará comienzo el próximo 22 de Marzo en Navas de San Juan con el VI Duatlón Cros “Francisco Ruiz Montalvo”. La segunda parada se celebrará el 19 de Abril con el VI Duatlón Cros Villanueva de la Reina. Tras un parón de varios meses, el VII Duatlón Cros de Porcuna – Tierra de Íberos retomará el circuito el 20 de Septiembre. El 25 de Octubre, el XIII Duatlón Cros “Balneario de Marmolejo” encaminará la recta final de la competición. Y, finalmente, el 8 de Noviembre será el VII Duatlón Cros “Ciudad de Andújar” la prueba encargada de cerrar el Circuito Provincial de Duatlón Cros Diputación de Jaén 2020.

La clasificación general designará a los/as campeones/as del circuito atendiendo a los cuatro mejores resultados obtenidos en las diferentes pruebas. 

Sin duda alguna, los/as jiennenses disfrutarán de cinco increíbles pruebas por algunos de los parajes más emblemáticos de su tierra.

¿Y vosotros/as, os pensáis perder este maravilloso espectáculo del duatlón cros?.

ArchivoTamaño
PDF icon Normativa del Circuito3.52 MB