El VII Duatlón Cros “Dolmen de Soto” pondrá el broche final al mes de noviembre

Jueves, 25 Noviembre 2021

A las 11 horas del próximo domingo 28 de noviembre, la séptima edición del Duatlón Cros “Dolmen de Soto” marcará el final de un mes que ha venido cargado de pruebas y de grandes éxitos para el deporte andaluz.

Con la organización del Ayuntamiento de Trigueros en colaboración con C.C. La Alcolea MTB, C.A. Conistorsis, Diputación de Huelva y Federación Andaluza de Triatlón, un total de 120 deportistas se darán cita en la localidad onubense de Trigueros para buscar subirse a lo más alto del podio.

Para mayor emoción de todos/as los/as presentes, esta jornada deportiva marcará el ecuador del VIII Circuito de Duatlón y Triatlón Cros Diputación De Huelva DUXTRI 2021.

Los deportistas, con edades que van desde la categoría junior a la categoría veterano/a 5, tomarán salida a las 11 horas, 5 minutos más tarde lo harán las féminas. Todos/as ellos/as afrontarán un recorrido de 6 kilómetros de carrera a pie. Posteriormente, la competición transcurrirá por un segmento de 20 kilómetros de BTT con un desnivel de 207 pies. Por último, un segmento final de 3 kilómetros de carrera a pie decidirá a los/as ganadores/as de la prueba.

Las inscripciones permanecen cerradas, por lo que quien quiera formar parte de esta fantástica prueba tendrá que esperar a la próxima edición.

Todo el evento estará controlado por el protocolo de protección y prevención de salud ante la covid-19, aprobado el 10 de septiembre, con salidas grupales como principal medida.

¡ESPERAMOS QUE DISFRUTÉIS!